Somos una empresa turística responsable con nuestros clientes y colaboradores. Una organización que opta por las nuevas tendencias y tecnologías para así brindar un servicio responsable y eficaz. Con un equipo humano con mas de 10 años de experiencia logramos tener un equilibrio, una diferenciación hacia los competidores y asociados a nuestra actividad turística. Con el único fin de promover un destino con uno de los mejores del planeta en Cocos Tour nos esmeramos en dar lo mejor de cada colaborador, para que usted y nosotros podamos desarrollar una relación sana y creíble. Somos un grupo de Puntarenenses que buscan mejorar su estadía en Puntarenas Costa Rica, con la obligación de crecer por usted día con día. 

Nuestra misión...

Nuestra visión...

Nuestros valores

Integridad

Se trata de tener una cultura que fomenta y alimenta un negocio fuerte y sostenible, que sirve a la sociedad en general, cultivando un ambiente de trabajo guiado por los valores compartidos por todos. En última instancia, se trata de la estructuración de la arquitectura organizativa de tal manera que las personas dentro de la organización tengan el poder de tomar las decisiones correctas.

Trabajo en equipo

Cocos Tours promueve, facilita e incentiva la colaboración y el trabajo en equipo de las personas que forman parte de la empresa. Considera que la cooperación, el trabajo en equipo y la búsqueda de sinergias son requisitos imprescindibles para lograr la misión empresarial y para aprovechar al máximo las capacidades de su capital humano, los recursos y la diversidad de conocimientos.

Confianza

La confianza es uno de los motores que debe estar presente en toda relación. En las relaciones familiares, laborales, y por supuesto, la relación cliente-proveedor no queda fuera. Más que nada en un servicio es importante inspirar confianza en tus clientes, porque ellos no pueden ver el servicio que recibirán hasta que efectivamente lo hayan recibido. La confianza es fundamental.

Sostenibles

Cocos Tours tiene como principal objetivo ofrecer un servicio de calidad sin perjuicio alguno del medio ambiente. Se trabaja con los diversos grupos de interés en defensa de un desarrollo sostenible, implantando las medidas necesarias recogidas en los posibles sistemas de gestión. Con una actitud en pro de la protección de los recursos naturales, no proponemos a dar servicios con un alto valor y respeto hacia la sostenibilidad del planeta.

Respeto

Buscamos mejor entorno de trabajo, en el cual los colaboradores y clientes disfrutan de lo que están haciendo sin tener de qué preocuparse, sabiendo que pueden confiar en sus compañeros, proveedores de servicio y contando con la confianza y el mutuo respeto en el trabajo. El respeto es la base de todas nuestras relaciones inter-laborales y comerciales en el día a día de nuestras operaciones.

Nuestros Valores!

Respetamos el entorno en el que operamos. Este respeto empieza por el cumplimiento de leyes y regulaciones. Nos ceñimos a los más altos estándares éticos y nos comportamos de un modo que hace que nos ganemos la confianza de los demás. Dependemos de nuestras relaciones y del respeto a las personas con las que trabajamos. Nuestros valores están arraigados en el ADN Puntarenense.

Vive la experiencia!

Nuestro método de viaje confiable cumple con entandares de seguridad, los cuales te brindan mayor confianza. El objetivo es brindarte una experiencia única, con la cual puedes usar nuestro servicio de la mejor manera, y juntos (Tripulación y pasajeros) logramos un manejo seguro del viaje, el destino y el medio ambiente.

Contáctanos

infococostours@gmail.com

Cocos Tours

2661-4490

8871-6142

8876-9354

©Corporación Zamora y Mairena del Pacifico S.A.