Somos una empresa turística responsable con nuestros clientes y colaboradores. 

 Una organización que opta por las nuevas tendencias y tecnologías para así brindar un servicio responsable y eficaz. Con un equipo humano con mas de 10 años de experiencia logramos tener un equilibrio, una diferenciación hacia los competidores y asociados a nuestra actividad turística. Con el único fin de promover un destino como uno de los mejores del planeta. En Cocos Tour nos esmeramos en dar lo mejor de cada colaborador, para que usted y nosotros podamos desarrollar una relación sana y creíble. Somos un grupo de Puntarenenses que buscan mejorar su estadía en Puntarenas Costa Rica, con la obligación de crecer por usted día con día.

Con un ADN de pecadores, y la mentalidad de buscar nuevas opciones comerciales logramos re-inventarnos y tomar iniciativa en el mercado turístico, con capacitación, asesoría, entrenamiento y un continuo aprendizaje logramos mezclar; lo aprendido y la alta capacidad de navegación, en un producto de altos estándares en pro de un servicio diferenciado acorde con las demandas del mercado nacional e internacional. Somos Puntarenenses.

Respetamos el entorno en el que operamos. Este respeto empieza por el cumplimiento de leyes y regulaciones. Nos ceñimos a  los
más altos estándares éticos y nos
comportamos de un modo que hace que nos ganemos la confianza de los demás.

Dependemos de nuestras relaciones y del
respeto a las personas con las que
trabajamos. Valoramos la diversidad en
cuanto a individuos y opiniones.
Nos preocupan las consecuencias que
nuestras decisiones puedan tener en las
personas que nos rodean.
Nuestros valores están arraigados en el ADN
Porteño. Hasta el día de hoy siguen
expresándose en las acciones que todos
nuestro equipo realiza diariamente.
Somos gente con todos los deseos de
brindar un servicio de alta calidad.

El trabajo en equipo es fundamental en nuestra sociedad, somos seres individuales pero difícilmente podríamos sobrevivir y crear grandes cosas solos. Necesitamos de los demás para crear una sociedad en la que vivir y sacar lo mejor de nosotros mismos. El trabajo en equipo es una inversión de futuro, un pilar fundamental del progreso social y del desarrollo humano, tanto personal, como académico o profesional. El grupo ejerce una poderosa influencia sobre el individuo, contribuyendo al crecimiento y desarrollo de su propia identidad. Las relaciones humanas necesitan de tolerancia, respeto, confianza, apoyo mutuo y aceptación de los demás, así mismo, también es de suma importancia las diferencias entre los miembros del equipo, que ayudan a enriquecerlo y a                   hacerlo mucho más productivo.                                  

Puntarenas es el cantón número 1 de la provincia de Puntarenas, en la costa pacífica de Costa Rica. Es el asiento y cantón más poblado de la provincia. Presenta una superficie de 1842.33 km², incluyendo a la Isla del Coco, ubicada a 532 km del litoral pacífico costarricense. Además, es uno de los dos municipios del país cuyo territorio se encuentra seccionado por un golfo, en este caso el golfo de Nicoya (el otro es Golfito). Los límites del cantón están definidos de la siguiente forma: al norte con la Sierra de Tilarán, al este con el río Barranca, al oeste con el Río Lagarto, el Río Bongo y el océano Pacífico, y al sur con el océano Pacífico. Fue fundado el 4 de noviembre de 1862. Su cabecera es la ciudad de Puntarenas. Es un lugar lleno de lugares únicos, rodeado de bellas isla y las aguas del Golfo de Nicoya. Puntarenas es un lugar diferente.

Nuestro funcionar esta basado en buscar alternativa que beneficien a la comunidad, esto en actividades especiales y del día a día. Con un grupo civil desarrollamos formatos donde la parte beneficiada directa sean poblaciones con necesidades de urgencia y de manera indirecta sean beneficiados los comerciantes locales, y a la ves sus familia.

Nuestro comportamiento esta basado en la armonía con el medio ambiente, por ende optamos desarrollar nuestras actividades bajo la reglamentación y protocolos de método de certificación CST del ICT (Instituto Costarricense de Turismo), y de BAE (Bandera Azul Ecológica del AyA) los cuales asegurar las mejores practicas para mitigar y compensar en impacto al medio ambiente.

Somos un grupo civil de Puntarenense creando acciones para desarrollar turismo, esto con el objetivo de aportar a la economía local, dando como principal beneficiados los comerciantes del cantón central de Puntarenas, y organizaciones o comunidades con alguna necesidad en especial. Nuestros eventos son SIN ÁNIMOS DE LUCRO.

Vive la experiencia!

Nuestro método de viaje confiable cumple con entandares de seguridad, los cuales te brindan mayor confianza. El objetivo es brindarte una experiencia única, con la cual puedes usar nuestro servicio de la mejor manera, y juntos (Tripulación y pasajeros) logramos un manejo seguro del viaje, el destino y el medio ambiente.

Contáctanos

infococostours@gmail.com

Cocos Tours

2661-4490

8871-6142

8876-9354

©Corporación Zamora y Mairena del Pacifico S.A.