Isla Tortuga

Incluye:

  • Recepción Rest. Isla Cocos Bar & Grill.
  • Transporte Puntarenas – Isla Tortuga – Puntarenas
  • Tour de snorkeling
  • Refrigerio y almuerzo
  • Estadía en la playa de la isla
  • Salida 8am – Regreso 3:30pm.

Isla Tortuga es una hermosa isla tropical situada en la provincia de Puntarenas. Es le destino favorito de muchos turistas, los cruceros son muy populares para aquellos que deseen visitar la isla desde otras ciudades del país. Su atractivo principal es su arena blanca y cristalinas aguas turquesa. Al llegar a la isla, los visitantes podrán pasar el día disfrutando de una gran variedad de actividades recreativas, como la natación, senderismo en las montañas, jugar al voleibol de playa, o simplemente relajarse y tomar el sol en la orilla. Se les anima también a participar en tours, en el agua, el kayak, las tablas de remo, Yet Ski, Banana Boat, acuanautas, snorkeling y tomar un paseo en un barco con el fondo transparente son otras de las actividades populares entre los turistas en Isla Tortuga.

BANANA BOAT

Disfrute de la riqueza submarina de las Aguas de Isla Tortuga. Lo llevaremos en uno de nuestras embarcaciones hasta un sitio especialmente escogido por su abundante vida marina. Una vez en el lugar, los guías le facilitarán el equipo requerido y en pocos minutos usted estará sumergido en el maravilloso mundo submarino. Durante este Tour, podrán ver gran variedad de peces tropicales, estrellas y pepinos de mar, así como crustáceos y variedad de corales. El Tour dura aproximadamente 45 minutos.

BANANA BOAT

Divertida para recorrer la tranquila Bahía de Isla Tortuga. Los Banana Boats, tienen capacidad para 7 personas, lo que permite disfrutar simultáneamente con un grupo de amigos o en familia. El Tour dura aproximadamente 20 minutos llenos de emoción y diversión. Lo pueden practicar desde niños hasta adultos.

YET SKI

Alquile un Jet Skis por el tiempo que usted desee y disfrute de una aventura llena de adrenalina y emoción. Estos poderosos Jet Ski le permitirán navegar por las tranquilas aguas alrededor de Isla Tortuga y disfrutar de su maravilloso paisaje. Este Tour es 100% aventura y adrenalina. Niños menores acompañados de un adulto. Adolescentes requieren la firma autorizada de un tutor.

AQUANAUTAS

Caminata submarina, la cual no requiere experiencia y no es necesario saber nadar. Se utiliza un casco o escafandra que es abastecido de aire por medio de un compresor y mangueras especiales. La profundidad promedio es de 7 metros aproximadamente. El turista siempre ira acompañado de un guía y es para mayores de 12 años. Duración de la inmersión es de 25 minutos.

KAYAK

Es un deporte que poco a poco se ha ido convirtiendo en uno de los mas frecuentados por los amantes de los deportes acuáticos. El Kayak, es un deporte que consiste en montar una especie de piragua: kayak, pero de menos longitud y remar con un remo doble. No esta catalogado dentro de los “difíciles”, es por eso que es un deporte tan popular. Lo pueden practicar niños y adultos.

TABLAS DE REMO

Deporte divertido y completo, que nos permitirá estar en contacto directo con el mar. Es una modalidad muy fácil de aprender, por eso resulta tan popular entre las personas que buscan un deporte de agua que no requiera muchas horas de aprendizaje. De hecho, con unos minutos de práctica, puedes perfectamente mantener en equilibrio sobre la tabla y desplazarse por aguas tranquilas de la bahía.

ECO TRAIL

La caminata por los senderos, lo llevara a la parte interna de la Isla, construidos con el cuidado del caso para que este recorrido pueda ser hecho por cualquier persona, desde niños, hasta adultos mayores. Usted podrá escoger entre el Tour corto, de aproximadamente 30min, y otro más largo y un poco más retador, que le tomara aproximadamente 45 min completarlo. A lo largo de este recorrido, usted podrá conocer los distintos tipos de vegetación y fauna existente en la Isla.

GASTRONOMÍA

En la estadía podrás degustar de un delicioso almuerzo típico de la zona, también con un menú variado para que disfrutes de platillos diferente y especiales a la orilla del mar. También puedes consultar por platillos diferentes y especiales, para que tu estadía y paseo sena diferente.

SILLA DE PLAYA

Perfectas para tomar el sol, diseñadas para proporcionar comodidad. Con una estructura similar a la de una cama, la parte superior de la superficie se puede reclinar hasta permitir que el usuario se incorpore y lea, o bien, mantenerse completamente en una superficie plana, para permitir el descanso o bronceado.

Galeria

Vive la experiencia!

Nuestro método de viaje confiable cumple con entandares de seguridad, los cuales te brindan mayor confianza. El objetivo es brindarte una experiencia única, con la cual puedes usar nuestro servicio de la mejor manera, y juntos (Tripulación y pasajeros) logramos un manejo seguro del viaje, el destino y el medio ambiente.

Contáctanos

infococostours@gmail.com

Cocos Tours

2661-4490

8871-6142

8876-9354

©Corporación Zamora y Mairena del Pacifico S.A.