Incluye:

Isla San Lucas

  • Recepción Rest. Isla Cocos Bar & Grill.

  • Transporte Puntarenas – Isla San Lucas – Puntarenas

  • Avistamiento de delfines

  • Refrijerio

  • Tour histórico en el presidio.

  • Salida 8am – Regreso 12md.

La Isla San Lucas es una isla ubicada frente a la costa del Pacífico de Costa Rica, en el Golfo de Nicoya. Pertenece al distrito primero del cantón central de Puntarenas. Está ubicada aproximadamente a 8 kilómetros de Puntarenas, la ciudad más cercana. Tiene un área de 500 hectáreas (cinco kilómetros cuadrados). En esta isla se protagoniza la novela La isla de los hombres solos de José León Sánchez, quién descontó ahí varios años de cárcel.

En esta isla se encontraba la prisión con los presos menos peligrosos del país, ya que enviaban a esta prisión a ladrones y vagos, los presos peligrosos eran enviados a la Isla del Coco y luego a la Penitenciaría Central de Costa Rica. No obstante, con el paso de los años la prisión se fue transformando en un penal que albergaba delincuentes de mala factura. Desde el año 1991 se encuentra cerrada y actualmente bajo administración del MINAET es un refugio de vida silvestre, las antiguas instalaciones de la prisión hoy son un centro histórico.

Una isla paradisíaca que cuanta con playas exóticas, con aguas cristalinas de aguas tranquilas. En su interior las playas se conectan con sus múltiples senderos, en los cuales podrás hacer avistamientos de una flora exquisita y una fauna importante.

Galeria

Vive la experiencia!

Nuestro método de viaje confiable cumple con entandares de seguridad, los cuales te brindan mayor confianza. El objetivo es brindarte una experiencia única, con la cual puedes usar nuestro servicio de la mejor manera, y juntos (Tripulación y pasajeros) logramos un manejo seguro del viaje, el destino y el medio ambiente.

Contáctanos

infococostours@gmail.com

Cocos Tours

2661-4490

8871-6142

8876-9354

©Corporación Zamora y Mairena del Pacifico S.A.